sábado, 31 de mayo de 2014

DRAGONES


Los dragones son inmensos reptiles alados pertenecientes a una de las razas más antiguas que existe en la mitología.

Los mismo pertenecen al grupo de seres elementales de FUEGO... y el fuego simboliza el coraje y la vitalidad.

Son famosos por su enorme figura, de unos treinta metros, y por sus cualidades mágicas.





Los dragones se pueden clasificar según el color de sus escamas. Dentro de cada especie de dragón hay categorías que se basan en la edad. El poder de un dragón va en aumento con los años, de manera que los dragones adultos son, posiblemente, las criaturas más poderosas dentro del mundo mitológico.
Son seres independientes que rara vez viven en comunidad. Prefieren tener su propia guarida, generalmente una cueva grande, donde guardar sus pertenencias y preciados tesoros. Para un dragón, su tesoro es algo muy valioso; hace su cama con montañas de joyas y monedas y se deleita mirándolas.

Su piel es escamosa y con los años se va haciendo más dura. Además, suele tener gemas engarzadas entre las escamas que desvían las flechas. Por esta razón, se piensa que los dragones adultos son inmunes a los proyectiles.



La inteligencia de un dragón es variable, puede ir desde la de un astuto animal hasta la de un ser inteligente como pocos. Independiente de su inteligencia, un dragón es un ser con los sentidos muy agudos, por lo que puede detectar incluso a seres invisibles. Además, un dragón tiene clariaudiencia natural en su guarida y escucha hasta el mínimo sonido dentro de ella.

Los dragones se caracterizan por su ataque a través del aliento. Cada dragón, dependiendo de sus características, atacará con un aliento distinto, ya sea fuego, ácido, un cono de hielo, gas, rayo eléctrico, etc. También ataca con las garras, con los enormes colmillos, pateando, azotando con las alas y con golpes de cola.

El vuelo del dragón es muy ágil a pesar de su gran tamaño. Es característico su vuelo en rizo, al igual que el circular, para lanzarse después en picado.



Un dragón es un ser mágico que tiene capacidad de lanzar conjuros. Estos conjuros son adquiridos durante los años, de ahí que un dragon adulto sea más poderoso mágicamente que uno joven. Los conjuros los lanzan innatamente, sin necesidad de libros ni objetos mágicos.

Durante los años se han definido dos grupos principales entre los dragones; los buenos y los malvados. Normalmente, no interactúan entre ellos ya que estas dos subespecies llevan separadas muchísimos años.

Dragones Buenos 



Estos dragones son la encarnacion del bien en su forma mas pura,odian matar y les encanta la tranquilidad

Dragones de oro 
Pueden vivir en cualquier clima, pero sus guaridas siempre están hechas de roca sólida (por ej.: una cueva o un castillo). Aunque aman los metales y las gemas preciosas y usan joyas y perlas como adornos, todos estos dragones son justos y buenos. Pueden tomar la forma de animales o de humanos. Generalmente se los encuentra disfrazados de esta última forma. Tienen 54 pies de largo y su nivel de inteligencia es tan alto que se los considera genios. Su arma es el fuego o el gas de cloro.

Dragones Dorados 
el hábitat típico de estas inteligentes criaturas son las regiones desérticas. Son muy directos y oficiosos, y les gusta mucho hablar. Sin embargo, son egoístas. Estos dragones tienen un tamaño largo que llega hasta los 30 pies de longitud. El arma que usan es el gas somnífero o una nube henchida de gas que causa pánico.

Dragones de Cobre 
prefieren vivir en las regiones áridas y rocosas, de clima cálido. Estos brillantes dragones tienden a ser bastante egoístas. Su longitud promedio es de 36 pies, y tienen dos armas que disparan por medio de su respiración. La primera es un cono de ácido, y la segunda una nube de gas que causa letargo.

Dragones de Bronce
 Habitan en guaridas subterráneas cerca de lagos y océanos. A pesar de su amor por la riqueza, son de naturaleza benigna. Generalmente asumen la forma de algún animal para poder observar los asuntos de los humanos. El dragón de bronce es más grande que el dorado; pueden llegar a medir hasta 42 pies de longitud. Tienen dos armas de respiración: pueden usar una bola de rayos o un gas de repulsión.

Dragones Plateados 
estos dragones viven en los picos de las montañas, las nubes o lugares similares. Se cree que estos dragones se encuentran en el hogar del Rey de los Dragones Benignos. Al igual que los dragones de oro, pueden metamorfosearse para tener forma de animal o de humano. Tienen 48 pies de largo y una inteligencia excepcional. Sus armas son el frío o una nube de gas paralizante.

Dragones de Platino 
(también conocidos como ‘Bahamut’): el Rey de los dragones benignos. Bahamut vive en un enorme palacio fortificado detrás del viento este. Pasa un alrededor de un cuarto de su tiempo disfrazado de humano o de lo que quiera (puede transformarse libremente) en la Tierra. Puede viajar por los astros o el éter. Es el más largo de todos los dragones ya que mide 72 pies de largo. Posee una inteligencia superior a la de un genio. Hay siete enormes dragones de oro con las mejores habilidades que le sirven como guardianes, compañeros y consejeros. Tiene tres formas de aliento por donde dispara sus armas: un rayo de frío, una nube de vapor que derrite a las personas y las convierte en una forma gaseosa o en una vibración sonora.

Dragones Neutrales 

Estos dragones no son ni malos ni buenos,solo hacen lo que pueden para sobrevivir y para ganar terreno
Se dividen en 5 subtipos: Dragones Zafiro,Dragones Esmeralda,Dragones Topacio,Dragones Cristal y Dragones Amatista

Dragones Zafiro 
controlan los dominios subterráneos. Aunque la mayor parte del territorio superior pertenece a los dragones de esmeralda, ellos poseen una pequeña porción de la superficie de la tierra así como extensas cavernas ubicadas en las selvas tropicales. De todos los dragones, quizás los Zafiro son los más militaristas. Protegen su territorio de extraños y desconfían de todos los que se acerquen a los límites. Se alimentan de arañas gigantes principalmente. Aunque son belicosos por naturaleza, no son raudos para el ataque. En lugar de apresurarse, prefieren observar al intruso para formular la mejor manera de enfrentarse a él. Su arma es un rayo sonoro casi inaudible.

Dragones Esmeralda
viven en las aguas tropicales sureñas. Es una especia curiosa, que tiene como hábito resguardar las tradiciones e historias de su raza. Tienden a ser muy reservados; aman la privacidad. Sus dominios se encuentran alrededor de volcanes inactivos. No son comedores melindrosos, aunque prefieren alimentarse de lagartos. Se llevan muy bien con los dragones Zafiro y temen a los Rojos por su avaricia. Su arma es un aullido agudo que envía vibraciones sónicas a su enemigo.

Dragones Topacio 
habitan en regiones costeras templadas, y construyen sus guaridas debajo del sistema de agua. No les gusta el agua, pero nadan para atacar, espantar o ahuyentar a curiosos, pero no nadan por placer. Les encanta el pescado y la comida marina en general. Su favorito es el calamar. Aunque no son maliciosos, no son la mejor compañía. Su comportamiento es errático y confuso. A menos que los afecte e alguna manera, tienden a ser indiferentes a las causas y preocupaciones que ocupan al resto de los de su raza. Lleva un tiempo hacer amistad con estos dragones, pero una vez que se forma, dura toda la vida. Su arma es un rayo de deshidratación.

Dragones Cristal 
estos amistosos dragones del norte pasan gran parte de su tiempo aprendiendo sobre el mundo que los circunda. Aunque de naturaleza solitaria, acogen a aquellos que vienen a visitarlos con buenas intenciones. Sus dominios se encuentran en lugares fríos, y sus castillos están hechos de nieve y hielo. Son enemigos de los dragones blancos, por lo cual siempre están en conflicto. Al igual que otros dragones benévolos, los dragones Cristal prefieren hablar antes ue pelear. Los minerales metalíferos y las gemas son su alimento preferido. El arma que utilizan es el rayo de fragmentos de cristal.

Dragones Amatista 
los más poderosos del grupo de los dragones neutrales. Son honorables y majestuosos. Habitan en las montañas del norte, y viven en las costas de lagos y estanques aislados. Ignoran los conflictos entre el bien y el mal, y suelen tener una actitud desinteresada frente a la vida. Ven estos conflictos como insignificantes peleas sobre puntos de vista inconsecuentes. Aunque los dragones Amatista consideran que sus primos –los dragones de Plata y de Cobre- son necios y rechazan a los dragones Rojos y Blancos, no consideran a ninguno como enemigo. Comen grandes cantidades de pescado y gemas. La mayoría de esta clase de dragón, tiene al menos una cueva subterránea para esconderse y permanecer alejados. Su arma es una pastilla violeta que explota al ser escupida.



Dragones Cromaticos(Tiamat) 
También estos dragones son conocidos como Tiamat. Gobiernan el primer plano de los Nueve Infiernos, donde generó a toda la raza maligna de los dragones. Odian a todo lo que sea bueno y ama la crueldad y las riquezas. No suelen salir de sus guaridas, pero ocasionalmente lo hacen para buscar más tesoros o engendrara un nuevo dragón. Pueden viajar por los astros o el éter. Tiamat puede morder con cualquiera de sus cinco cabezas y clavar su cola en ocasiones.
Sus cabezas son de color blanco, negro, verde, azul y rojo respectivamente. Sus armas se corresponden con el color de cada cabeza, que pueden regenerarse. La regeneración dura un día entero. Si alguien entra a su guarida, Tiamat siempre tiene a cinco guardianes/consortes con ella: un enorme dragón masculino blanco, otro negro, uno verde, azul y por último, el rojo. Su inteligencia es del nivel de un genio y mide 60 pies de largo.


Dragones Malos 



Estos dragones son los que encarnan la maldad en su forma mas pura,no tienen piedad ante nada y aman matar

Dragones Negros 
se encuentran en los pantanos y ciénagas, aunque también pueden habitar en guaridas subterráneas, ya que siempre buscan vivir en profundas cuevas oscuras. El dragón tiene 30 pies de largo y una inteligencia promedio. Su arma es un ácido que escupen por la boca.

Dragones Verdes 
sus guaridas subterráneas se encuentran cerca de los bosques sombríos, mientras más salvajes mejor. Tienen un temperamento muy malo y son extremadamente malignos. Su inteligencia es normal, y miden 36 pies de largo. Su arma es una nube venenosa de gas.

Dragones Rojos 
habita en regiones montañosas. Son muy avariciosos y codiciosos. De todos los dragones malvados, estos son los peores. Tienen 48 pies de largo y posee una inteligencia excepcional. Su arma es un rayo de fuego.



Dragones Blancos 
Mitologia prefieren las regiones frías para vivir. Sus guardias con cuevas de hielo ubicadas en lugares subterráneos. Aunque no son tan inteligentes como otros dragones, son igualmente malos y codiciosos. Tienen una inteligencia entre baja y normal, y sólo 24 pies de largo. Su arma es un rayo de frío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario